Asociación el cisne negro voluntarios  

El Cisne Negro Voluntarios, es una asociación sin fines de lucro, formada por voluntarios que nació a principios del año 2011.

Desde entonces hemos participado en diferentes campañas y actividades con el fin de concienciar sobre la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, contra el abandono y maltrato animal.

También nuestra preocupación se extiende al ámbito social y a los problemas actuales del medio ambiente.

De forma regular estamos ayudando a distintos refugios, tanto con donaciones como en las labores propias que se desarrollan en los mismos con nuestras Jornadas de Voluntariado.
Y de forma esporádica en proyectos dedicados a niños y tercera edad.


Colaborando con la recogida de móviles para uno de los proyectos de Roots & Shoots (Instituto Jane Goodall) del cual somos miembros. Pero nuestro objetivo es cada día poder ayudar muchísimo más.

Los fondos para ayudar a aquellas protectoras, refugios y asociaciones donde los medios son escasos los obtenemos de la venta de manualidades que los propios voluntarios realizan y de las donaciones de particulares y la inestimable colaboración de tiendas amigas.

Creemos en nuestras acciones, las que realizamos desde el corazón. Por esta razón, confiamos en que podemos sensibilizar a personas de cualquier generación e involucrarlos en nuestra causa que, al fin y al cabo, es la de todos.

Por ello, cualquier donación con la que quieran colaborar será bien recibida, ya que por simple que les parezca será bien destinada.

  Programa Raíces y Brotes  

Porque compartimos estos ideales y queremos aportar nuestro granito de arena.

El Cisne Negro es parte del programa educativo del Instituto Jane Goodall, Roots & Shoots (Raíces y Brotes), este conecta gente de todas las edades, culturas, religiones o estatus económico y ofrece oportunidades a cada persona para:

Aprender más sobre los problemas del medio ambiente, los animales y las personas que nos rodean, y actuar en consecuencia.


Compartir puntos de vista, ideas e inspiración entre grupos, para conseguir solucionar los problemas que nos afectan.


Crecer de forma enriquecedora como ciudadanos globales, mostrando que vale  la pena comprometerse con un futuro más justo y sostenible.

  Certificado de Grupo  
  Concurso Ecoiniciativas  

Conoce más acerca del Instituto Jane Goodall, Roots & Shoots:

https://janegoodall.es/es/

   Colaboradores   

 

Estos son nuestros amigos que colaboran desinteresadamente con El Cisne negro. Gracias a su ayuda podemos seguir adelante y ayudar a quien más lo necesita.

DIVANITAS 

Divanitas Barcelona, variedad de creaciones hechas a mano con mucho mimo y creatividad.

FERRETERIA EL CASAL 

La ferreteria el casal, és una petita ferreteria que té 50 anys d'antiguitat al barri del Guinardó.

MAI FRIENDS

Mai Friends, peluquería Canina y complementos para perros y gatos.

LES COSETES DE LA IMMETA

Les Cosetes de la Immeta, creaciones hechas a mano.

OVEJITA BE!

Ovejita Be!, handemade little things.

STIGMA

Stigma, peluquería unisex.

CATI BELLIDO

Bisutería hecha a mano.

LAS CHAPAS DE PAKA

Las Chapas de Paka, chapas e imanes solidarios.

EIXAMPLE VETERINARIS

Servicios veterinarios, asesoramiento y tratamiento.