El cisne negro voluntarios  

Somos un grupo de voluntarios que actualmente nos dedicamos  a la difusión para concienciar sobre la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, y sensibilizar sobre el gran número de abandono y casos de maltrato animal.

El Cisne Negro Voluntarios, fue una asociación sin fines de lucro, que nació a principios del año 2011 y durante 10 años ha participado en diferentes campañas y ayudo a distintos refugios, tanto con donaciones como en las labores propias que se desarrollan en los mismos con nuestras Jornadas de Voluntariado.
Y de forma esporádica en proyectos dedicados a niños y tercera edad. También fuimos parte del proyecto Roots & Shoots  del Instituto Jane Goodall.

Actualmente seguimos apoyando a los refugios y protectoras a través de la difusión de sus animales y de las necesidades que van teniendo, también con donaciones a través de campañas puntuales.

  Programa Raíces y Brotes  

Porque compartimos estos ideales y queremos aportar nuestro granito de arena.

Es el programa educativo del Instituto Jane Goodall, Roots & Shoots (Raíces y Brotes), que conecta gente de todas las edades, culturas, religiones o estatus económico y ofrece oportunidades a cada persona para:

Aprender más sobre los problemas del medio ambiente, los animales y las personas que nos rodean, y actuar en consecuencia.


Compartir puntos de vista, ideas e inspiración entre grupos, para conseguir solucionar los problemas que nos afectan.


Crecer de forma enriquecedora como ciudadanos globales, mostrando que vale  la pena comprometerse con un futuro más justo y sostenible.

  Certificado de Grupo  
  Concurso Ecoiniciativas  

Conoce más acerca del Instituto Jane Goodall, Roots & Shoots:

https://janegoodall.es/es/

   Colaboradores   

 

Estos son nuestros amigos que colaboran desinteresadamente con El Cisne negro. Gracias a su ayuda podemos seguir adelante y ayudar a quien más lo necesita.

DIVANITAS 

Divanitas Barcelona, variedad de creaciones hechas a mano con mucho mimo y creatividad.

LAS CHAPAS DE PAKA

Las Chapas de Paka, chapas e imanes.

FERRETERIA EL CASAL 

La ferreteria el casal, és una petita ferreteria que té 50 anys d'antiguitat al barri del Guinardó.

LES COSETES DE LA IMMETA

Les Cosetes de la Immeta, creaciones hechas a mano.

STIGMA

Stigma, peluquería unisex.

CATI BELLIDO

Bisutería hecha a mano.