• elcisnenegro

Recogida de Medicación para SOS 112 Vagabundos


Esta vez queremos que la protagonista sea Maria Luz Frejo de SOS 112 Vagabundos, ella es quién día a día lucha por todos esos animales que sin su ayuda no tendrían techo, alimento y cuidados.


Una vez finalizada la campaña para recogida de medicación destinada a SOS 112 Vagabundos, queremos agradecer a todos las personas que habéis colaborado con nosotros, bien adquiriendo nuestros cactus solidarios o haciendo vuestra donación así como difundiendo.


Gracias por la difusión e implicación en esta actividad que sin duda sin vuestra ayuda no hubiese sido tan importante.


Sabemos que con ello no podremos paliar durante mucho tiempo las necesidades de esta pequeña asociación de Badajoz que cuenta con 58 perros y algunos gatos, de los que muchos más de la mitad necesitan ser medicados a diario, aunque seguro que esta donación que entre todos hemos logrado les dará un respiro y un alivio.


Este año está siendo bien difícil para todos, somos muy conscientes de que todo está “patas arriba” y quienes antes podían ayudar en estos momentos tienen problema para hacerlo debido a la situación económica.

Lo que hemos reunido de la venta de los cactus solidarios, más algún dinero que ha podido aportar El Cisne Negro hemos conseguido comprar medicinas por un valor de 720 euros.


En nuestro caso no tenemos animales a nuestro cargo pero seguimos recibiendo solicitudes de ayuda y con la ausencia de stands donde se puede recaudar algún dinerito que nos permitía dar una mano nos encontramos con menos medios, no obstante contamos con voluntarios del Cisne y amigos que van haciendo aportaciones que repartimos según los casos más urgentes.


Por nuestra parte seguiremos "inventando" como recaudaremos y será para alimentación, medicinas o gastos veterinarios de algunos de los casos que se nos presenten.