• elcisnenegro

3 JORNADAS DE VOLUNTARIADO A DURGA

JUNIO:

Calorrrr ??? Quién dijo calor??

Por fin pudimos acabar de cambiar la ropa de las casetas de los gatos de Durga, hicimos como todos vosotros el cambio de armario para estar más fresquitos.

Fue una jornada corta pero intensa, acabamos agotados pero contentos !

En las fotos faltan algunos compañeros del Cisne y de Durga !

Gracias a todos por vuestro buen trabajo e implicación !!







MAYO:

Una nueva jornada de voluntariado en ese entorno que nos cautiva y donde nos sentimos útiles, rodeados de naturaleza y de toda la fauna que protege DURGA.

Mucho trabajo para pocas manos, aun así pusimos todo nuestro empeño más nuestras cervicales, lumbares y poder desparasitar el interior de las casetas para que los gatos puedan estar lo mejor posible hasta que se realice el nuevo cambio de cara al

verano, donde se sustituyen mantas y ropa de abrigo por toallas y sabanas, de esta forma están más fresquitos, así que en breve nos tocará nueva jornada.

Como siempre no fuimos con las manos vacías, llevamos algunas donaciones que nos habéis entregado y otras que hemos comprado, más un donación económica para hacer frente a los muchos gastos que tiene la asociación.

Gracias a todos por ayudarnos a seguir – AYUDANDO.



FEBRERO:

Hay cosas que no pueden cambiar, nuestro compromiso y preocupación por ayudar sigue siendo lo que nos mueve, así que ni la lluvia ni el frío nos paró para dar una ayudita a Asociación Durga !!

Gracias a las nuevas compañeras que se unieron Roser, Carme y a Verónica y familia !

No todo fue trabajo, disfrutamos de una ratito de relax y risas gracias celebrando los cumpleaños de los acuario !!!


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo