¿Cómo puedes ayudar?   

El Cisne Negro es un grupo de voluntarios sin ánimo de lucro que trabaja para llegar lo más lejos posible, ayudando y apoyando a aquellos que más lo necesiten, albergando entre nuestras alas de buena voluntad y sensibilidad, a los más débiles, maltratados y desprotegidos.


Por ello El Cisne Negro simplemente necesita vuestra colaboración:

   DONATIVOS   

Colaboramos con diferentes asociaciones, refugios y protectora de animales, sobre todo para cubrir sus necesidades básicas de perros y gatos:

  • Pienso seco y húmedo.

  • Pipetas y collares para leishmaniosis.

  • Mantas, collares, bebederos resistentes.

  • Medicamentos: CIBACEN DE 5 MG, SYNALAR OTICO GOTAS, ALOPURINOL 300 MG, FLAGYL 250 MG ó METRONIDAZOL, SEPTRIN 400 MG, DACORTIN - PREDISONA, OMEOPRAZOL, DALACIN, RODOGIL, YODO, GASAS, AGUA OXIGENADA, LOMPER, ESPARADRAPO, GUANTES QUIRURGICOS, TOBREX Y RESTO DE COLIRIOS, BIVRACINA, GLUCANTINE DE HUMANO.

  • Artículos de limpieza.

   VOLUNTARIADO   

Una vez al mes realizamos Jornadas de Voluntariado tanto en refugios como en colonias de gatos, ayudando en las tareas de mantenimiento y limpieza o bien acondicionando espacios para que los animales puedan estar confortables. Además de pasear y mimar un poco a los animales, que son muy agradecidos.

Por ello cuantas más manos seamos mejor, tu también puedes sumarte, sigue la agenda del cisne para enterarte de nuestras jornadas y envíanos un mensaje para saber que contamos contigo.

   AYUDA ECONÓMICA   

Hay necesidades que no podemos cubrir solo con las donaciones, como medicamentos específicos, colaborar en el pago de un veterinario, colaborar con refacciones o reparaciones de jaulas, enfermería, etc. de las protectoras más necesitadas.


Si quieres y puedes ayudarnos con un aporte de dinero, no importa la cantidad, por poco que sea todo suma:

  • Nuestra cuenta bancaria es: ES87 0133-0957-37-4200000679 (Para ingresos desde otra entidad que no sea La Caixa)

Para transferencias desde la misma entidad o ingresos por ventanilla la cuenta exacta es: 0957-4200000679.

  • ¡Súmate a nuestro teaming por 1€ al mes!

www.teaming.net/asociacionelcisnenegrovoluntarios

 

  • A través de Paypal también puedes hacer tu donativo: